Aprenda a plantar girasoles

Para plantar girasoles, cuando no se conoce la técnica,  se puede pensar que es algo difícil de hacer, por lo que en este artículo ha sido preparado especialmente para hacer más fácil que puedas plantar girasoles, ya sea como ornato en tu jardín o bien a nivel comercial.

1.- Tienes que seleccionar las mejores semillas, significa que no deben estar quebadas o con fisuras, también deben ser las más grandes y anchas. Para desinfectarlas puede ocupar un poco de agua destilada, remojarlas durante unos 45 minutos y posteriormente pasar al secado.

2.- Es recomendable hacer almácigos, para que de esa forma cuides su desarrollo inicial. Además le servirá para diferenciar que semilla germina más rápido y crece. Porque entonces, deberá separar las de rápido crecimiento de las lentas. Ya que significa, que así será su desarrollo total y será de las que crecerán más alto y tendrá mejor rendimiento.

3.- Puede pasar a plantar girasoles, una vez que germine o se convierta en una pequeña plantita, al lugar destinado para ello. En el suelo deberá dejar espacios entre una planta y otra una distancia de 50 centímetros. Todo depende el tamaña de flores que desee, ya que a mayor espacio mayor tamaño del girasol, y a menor distancia es más pequeña la flor del girasol.

4.- Cuando les suministre agua, se aconseja que sea durante la noche u horas antes que aparezca el sol y evitar mojar las hojas. Cuide su girasol podando las hojas que comienzan con color amarillento

Lee Mas Articulos:

Tags: ,

Publica Un Comentario: