Guía del cultivo de la Planta Yuca

La planta yuca son resistentes perennes que van desde 30 cm a 2,5 metros de altura. La planta yuca tiene un muy grueso tallo espigado leñoso y hojas en forma de espada.

La flor de yuca crece a partir de otoño y mediados de verano, y las flores son de color blanco. Algunos nombre comunes para la planta lluca son sopa de semilla y Aguja de Adams.

Yuca tienen muy grueso espigados tallos leñosos y hojas en forma de hojas de espada.

Cómo cultivar yuca

Es probablemente más fácil de comprar las plantas de yuca de un jardín o centro a partir de esquejes de plantas o compensaciones. Dependiendo de las especies de plantas yuca en el espacio de 45 a 60cm de separación (pequeña), 60cm a 90cm (mediano) o de hasta 1,2 metros para las grandes variedades de yuca.

Si usted quiere cultiva la planta Yuca desde la semilla, entonces es mejor que lo haga dentro de la casa. Las Semillas de yuca tardan algo más de un mes a un año para germinar y crecen mejor si son sembradas a finales de invierno.

La planta yuca necesita una temperatura de 18 a 25 grados centígrados. Es mejor mantener la yuca adentro en un lugar seguro, pero si es necesario plantarla en el jardín al aire libre, se recomienda plantarla pocas semanas después de la última heladas de primavera. Idealmente deben ser cultivados en una zona soleada que tenga un suelo pobre con un excelente drenaje y un pH de 5,5 a 7,5.

Si usted tiene niños o mascotas no es buena idea que crezcan en el jardín, las hojas puede herir a sus niños y a los animales.

Yuca atención

Es importante limpiar con regularidad las plantas de yuca. Ya que tienen muy fuerte follaje asegurarse de que usted use guantes de protección al realizar cualquier poda o eliminación de plantas yuca, ya que se puede cortar un dedo!

Lee Mas Articulos:

Tags: , , ,

Publica Un Comentario: