Las plantas carnívoras: información

 En relación a la existencia de plantas carnívoras, existe un amplío compendio de información. Y hay que resaltar que recientemente se descubrió una nueva especia en Filipinas. Por lo que, ante la gran dimensión del mundo hay la posibilidad que existan más variedades.

Mientras tanto importantes investigadores han vertido información relevante en torno a las plantas carnívoras o insectívoras.

A continuación comparto con usted el nombre científico de las más reconocidas plantas carnívoras:

Aldrovanda

Byblis

Cephalotus

Darlingtonia

Dionaea

Drosera

Drosophyllum

Genlisea

Heliamphora

Nepenthes

Pinguicula

Sarracenia

Triphyophyllum

Utricularia

Este tipo de plantas se pueden tener dentro del hogar, y aunque son de vida corta, si requiere de mucha humedad y cuidados especiales. De acuerdo a su morfología y tipo de suelo. Se le tiene que proveer lo necesario para que pueda tener un tiempo más prolongado de vida. Y asi como otras plantas comunes, ellas también pueden ser víctimas de plagas o enfermedades. Por lo que le sugiero si piensa comprar alguna planta carnívora, pregunte y que le detallen los cuidados esenciales. Puesto como ya le especifique, existen una amplia variedad, y cada uno es distinta de las otras en cuento a su manejo y trato.

Y al tenerla en casa podrá cerciorarse que los mitos que siempre han estado alrededor de esta planta son falsos. Por el contrario, aprenderá de cerca su forma de subsistencia de esta peculiar planta carnívora. Que inclusive los pequeños suelen sentirse atraídos por su forma.

Lee Mas Articulos:

Tags: ,

Publica Un Comentario: