Planta Girasol

Cada vez las planta girasol es una gran manera para que los niños aprendan cómo sembrar las semillas. La planta Girasol son muy fáciles de cultivar, y su altura combinada con las enormes flores de color amarillo parece sonreír a todo el mundo, ya sea a un niño o adulto. Por encima de todo, el girasol se puede utilizar para una variedad de efectos de secado de las semillas para comer como merienda o para la alimentación de aves, así como la producción de aceite de cocina.

Los girasoles no son aficionados de ser trasplantados. Si usted vive en un clima frío en el que se quisiera comenzar en el mundo dentro de las planta girasol, la mejor forma de hacerlo es empezar en macetas de turba. De esta forma usted puede trasplantar toda la olla con ellos sin molestar a las raíces. Trate de plantar dos semillas en cada maceta de turba, que cubre la maceta con plástico y colocarlas para que reciba el día la luz del sol. En aproximadamente dos semanas tendrá pequeña plántulas – si dos se encuentran en una olla, una pizca de la que se ve a los más débiles para que sólo haya una planta en cada maceta.

Mantener la planta girasol húmeda y en la luz del sol hasta que se caliente lo suficiente como para plantarlas afuera. Luego endurecerlos poniéndolos fuera durante unas horas cada día y llevarlos hacia el interior por la noche. Ahora están listos para plantar en el jardín exterior. Si usted vive en una zona que está caliente, se puede plantar las semillas directamente en su jardín. Coloque las plantas de dos a cuatro pies de distancia. Las semillas deben plantarse un centímetro de profundidad. A menudo las aves comen las semillas recién plantadas de modo que si tiene muchas aves se alimentarán en su jardín, se puede hacer mejor con la plantación de las plantas de semillero en lugar de semillas.

El cultivo y Crecimiento de girasoles es muy fácil porque lo que no se necesita ningún cuidado especial. Fertilizar el suelo como si se tratara de cualquier planta orgánica o con fertilizantes sintéticos. Los girasoles no son puntillosos sobre nivel de pH – en cualquier lugar de 5,7 a 7,5 es suficiente. A menos que se encuentre la plantación de una variedad enana, asegúrese de que su planta de girasol este con algún tipo de apoyo, ya sea contra una cerca, o puede hacer juegos de planta girasol cuando se cultiva sobre un terreno. Necesitan apoyo adicional a causa de su altura y el peso de las cabezas de flores cuando van a las semillas.

Los girasoles son susceptibles a un buen número de enfermedades de las plantas y los insectos, pero mucho depende de las condiciones climáticas de su ubicación. Entre las enfermedades y los síntomas son el mildiú, que muestra a sí mismo como un hongo en la algodonosa debajo de las hojas y provoca decoloración, así como el mildiú polvoroso lo que hace que el algodonosa de hongos en las hojas a finales de verano. En su mayor parte, el mildiú polvoroso, no es perjudicial para la planta. Otras enfermedades son: la hoja, la roya, marchitamiento Verticillium, Sclerotinia cabeza y pudrición del tallo y tallo Phoma negro. Las dos últimas causas de coloración gris y negro de los tallos y las cabezas.

Hay muchos insectos y plagas a ser cada vez más consciente cuando se trata de girasoles. Estos incluyen el girasol polilla, polilla de la yema de girasol, girasol mosquito, jefe de recorte gorgojo, saltamontes, gusano de girasol, girasol escarabajo, alambre, ambrosía planta error, la remolacha azucarera y la oruga. Si usted tiene alguna de graves infestaciones de estos insectos, póngase en contacto con su agente de extensión o tienda de jardinería para el asesoramiento sobre el tratamiento adecuado.

Lee Mas Articulos:

Tags: , , ,

One Response to “Planta Girasol”

  1. pita Says:

    tengo un girasol enano que tiene mes y medio pero tiene muchos puntitos amarillentos que puedo hacer para que se le quiten me podrian ayudar enviandome algun remedio para que se le quiten

Publica Un Comentario: