Planta Manzanilla

Descripción:

La manzanilla es una planta de aspecto delicado que es sorpendentemente difícil de tratar. El follaje tiende a ser un desastre y las pequeñas flores miniaturas parecen margaritas. La planta manzanilla se utiliza a menudo en el suelo y arrastrándose por plantas, se utiliza para suavizar los borde de un muro de piedra o de una pasarela. La planta manzanilla es una planta perenne. La planta manzanilla es una planta anual utilizada para la elaboración de té. Tanto las hojas como las flores se utilizan para el té. Algunas personas piensan que la manzanilla tiene un ligero sabor de manzana. Las hojas pueden ser más amargadas que las flores.

El nombre científico de la manzanilla es: Matricaria recutita

Nombre común: manzanilla alemana, Perfumada

Exposición:
Todo el Sol y la Sombra

Periodo de floración:
La manzanilla tiene un aspecto casi de flores silvestres. Los fragantes flores son semejantes a margaritas de color blanco con pétalos de color amarillo alrededor de un disco. Los tallos no son especialmente fuertes y crecen alto. La planta Manzanilla se cultiva anualmente, su cultivo puede ser muy agresivo. Si las flores son recolectadas, la invasión no debería ser un problema.

Diseño Sugerencias:
La manzanilla no es grande como una planta de ropa de cama. Tiende a ser demasiado flexible e insignificante si se combina en la imposición de otras plantas. Se puede utilizar para planteado subterráneo en el jardín de hierbas o vegetales, y es un buen candidato para macetas, donde es fácilmente manipulable.

Consejos de Crecimiento:

Alemán manzanilla es fácil plantarla desde la semilla. Las semillas tardan aproximadamente 6 semanas antes de la última helada esperada en brotar. La plantaManzanilla tienes necesidad de luz para germinar, por lo que es recomendable que simplemente distribuya las semillas por el suelo y presione firmemente sobre la tierra, no cubra las semillas con el suelo. Las semillas germinan en 7 a 14 días.

También puede la planta manzanilla puede germinar directamente con las semillas al aire libre. Obtendrá una mejor germinación, si usted hace esto en el otoño y dejar que estratificar las semillas durante el invierno, para un cultivo de primavera.

Flor de manzanilla mejor si se cultivan a pleno sol y con un suelo poco organico. La planta manzanilla va a sobrevivir en los suelos más pobres. La manzanilla no es particular, pero prefiere un pH del suelo neutro entre 5,6 y 7,5.

Mantenimiento ordinarios de agua mantendrá las plantas con mas flores, las plantas son muy tolerantes a la sequía, una vez establecidas. En climas extremadamente calurosos, la planta manzanilla apreciará que se le mantenga regado tarde y algunas sombras.

Problemas: La mayoría de los insectos mantienen al margen de la manzanilla. De hecho, es utilizado como un pepino de plagas de disuasión. Sin embargo, los áfidos y trips a veces puede ser un problema. Ambas se pueden lavar en la planta de tratamiento o con jabón insecticida.

Cosecha: Se Cosecha la manzanilla cuando las flores están totalmente abierta. Se pueden utilizar frescas o secas y se almacenan para su uso posterior.

Lee Mas Articulos:

Tags: , , ,

2 Responses to “Planta Manzanilla”

  1. wenna Says:

    wenna lokos

  2. wenna Says:

    bna pagina
    :D

Publica Un Comentario: