Planta Salvia

La planta salvia es un arbusto perenne decorativos con follaje que varía en color de gris a gris-verde, con una variedad de la producción de hojas de color púrpura profundo. El olor a alcanfor, flores de color azul-púrpura, que aparecen a mediados de verano son muy atractivas. Las plantas pueden alcanzar una altura de 2 pies con una extensión de 18 pulgadas.

Cultivo

La planta Salvia prefiere un lugar soleado, con suelo alcalino. Crece mejor en un clima cálido. Se propagan a partir del verano, se toman cortes del talón o por acodadura estableciendo sucursales durante la primavera y en otoño. Las semillas son poco fiables y lentas al florecer. Mantener la planta y poda los brotes para alentar a los jóvenes con un fuerte sabor.

Usos culinarios

Su uso en salsas y rellenos para carnes grasas como ganso, pato, cerdo y chorizo.

En Italia, las hojas frescas son ligeramente con hígado frito, enrollado y con jamón de vacuno en saltimbanca.

En Alemania y Bélgica, las hojas se añaden a las anguilas y otros platos de pescado graso.
En países del Oriente Medio las hojas se utilizan en ensaladas liberales.

Usos cosméticos

Las hojas pueden ser utilizadas en el baño para mejorar el cabello oscuro.

Usos medicinales

Debido a sus cualidades antisépticas, té de salvia se utiliza como un gárgaras para el dolor de garganta. Hay también obligar a las nuevas investigaciones que indican que puede ser sabio de valor para las personas con diabetes. Estudios de laboratorio indican que la salvia que impulsen la acción de la insulina. La planta salvia fue uno de 24 hierbas que se encontraron probados para impulsar la actividad de la insulina de dos a cinco veces o más en pacientes con diabetes tipo II. Para las personas que tienen diabetes, esto significa que beber té de salvia en relación con sus tratamientos de insulina vale la pena intentarlo.

Para hacer un té, vierta una taza de agua hirviendo sobre una a dos cucharaditas de hojas secas y empinadas de diez minutos. Si usted tiene diabetes, que sería una buena idea discutir el uso sabio con su médico. Para dolor de garganta, permitir que el té caliente hasta que se enfríe y, a continuación, haga gárgaras si es necesario.

Otros usos

Las hojas oscuras de la planta salvia son atractivas para hacer un popurrí.

Lee Mas Articulos:

Tags: , , ,

Publica Un Comentario: